fredag 15 maj 2015

Un viaje en América Latina - La República Dominicana

Día 1. Hace 24 horas, mi familia y yo viajamos de Copenhague a Nueva York con avión. Allí tuvimos que esperar hasta el próximo avión con destino Santa Cruz de Barahona y esta mañana mi familia y yo llegamos aquí. Cuando llegamos tuvimos sueño pero estuvimos felices. Primero fuimos al centro de la ciudad para alquiler un coche. Luego fuimos al hotel. Allí almorzamos. Después de la comida fuimos a la playa. Estuvimos allí hasta la noche. Por la noche dormimos en el hotel. 

Día 2. Esta mañana desayunamos en el hotel. Directamente después mi familia y yo entramos a nuestro coche de alquiler y fuimos a Santo Domingo. Conducimos en la carretera por el mar. Fue una carretera muy maravillosa. Paramos en un restaurante cerca de la costa y allí comimos almuerzo. Después de la comida caminé a la playa y jugué un poco de fútbol con mi hermano. Acerca de una hora después de la comida, entramos el coche y fuimos otra vez. La próxima parada fue en una tienda de recuerdos. Allí compré una camiseta y unos otros recuerdos. Cuando estuvimos listos fue la última distancia a Santo Domingo. Llegamos al hotel a las nueve. Comimos por la noche y dormimos directamente después porque tuvimos sueño.

Día 3. Esta mañana desperté a las nueve y después fui a desayunar. A las once mi familia y yo salimos para ir a una excursión en el centro de la ciudad. Visitamos la casa de Cristóbal Colón en Santo Domingo, se llama Alcázar de Colón. A las dos y media fuimos con el coche a Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más grande del país. Llegamos allí a las cuatro menos veinte y luego nos registramos en el hotel. Por la tarde, salimos para ver la ciudad y cenar. Me acosté a las diez, fue un día muy aburrido porque estuvimos en el coche mucho pero fue divertido también porque vi un paisaje muy hermoso. 

Día 4. Hoy fuimos a un parque nacional que se llama Isabel de Torres. El parque esta al lado de la cuidad Puerto Plata. En el parque hay una montaña que se llama Pico Isabel de Torres y en el pico, que tiene 793 metros de altura, hay una estatua de Jesús. Es una réplica de la estatua en Rio de Janeiro. En el pico hay un jardín botánico también. En el pico comí almuerzo con mi familia y después fuimos a la ciudad para ir a la playa. Nos quedamos allí hasta la noche. Por la noche fuimos a el hotel donde fuimos a dormir. Antes me acosté vi la tele.

Día 5. Hoy estuvimos mucho en el coche. Me desperté a las nueve y media y después desayuné en el hotel. Después de la comida fui a la piscina del hotel. Fue la primera vez que nadé en una piscina en este viaje. A las doce mi familia y yo entramos al coche y fuimos a Samaná, una ciudad en el noreste del país. La autopista fue muy mal, tuvimos que conducir muy despacio. Cuando llegamos a Samaná fuimos al hotel y después a la ciudad. Samaná fue muy hermoso, es mi sitio y ciudad favorito en este viaje. 

Día 6. Hoy fue el penúltimo día aquí en la República Dominicana. Dedicamos el mayoría de el tiempo en el Parque Nacional Los Haitises. El parque esta en una bahía así tuve que ir al barco para entrar en el parque. Fuimos con un barco que salió de Samaná a las diez menos cuarto. Llegamos en el parque a las once. En el parque vi muchos animales diferentes, principalmente pájaros. A las cuatro tuvimos que volver. Por la noche comimos en un restaurante al lado de la playa en Samaná. Estuve triste porque no quise salir y íbamos a ir a Suecía el próximo día.


Día 7. Hoy fue el último día en este viaje. Por la mañana dejamos el hotel y conducimos a Punta Cana, una ciudad en este del la República Dominicana. Allí visitamos la playa. La playa en Punta Cana es una playa muy famosa, hay muchas turistas allí. Después de visitar la playa, fuimos al aeropuerto de Punta Cana. Nuestro avión salió a las tres y cuarto. 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar